Familia

Recién Nacidos

¡Hola! Soy Almudena Cuesta y soy la responsable del apartado de Recién Nacidos de Bodagrafía. Para que me conozcas un poco más, soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil. Tras 15 años como maestra con niños de entre 0 y 6 años decidí dejar las aulas, (los juegos, la transmisión de valores, la educación, las carcajadas y los abrazos) para continuar dedicándome a mi vocación desde niña de una manera más personalizada centrándome en los más pequeños de manera individual, cuidando cada detalle y formándome continuamente en técnicas para calmar al bebé, manipulación, seguridad, posicionamiento y todo lo relacionado con la fotografía del recién nacido, para que las sesiones sean una experiencia bonita y os llevéis un recuerdo precioso de un momento que nunca vuelve.

Lo que nos diferencia de otros fotógrafos de recién nacidos, es que durante todo el proceso somos 2 personas. Una dedicada íntegramente al bienestar y manipulación del bebé, y otra que se dedica exclusivamente a la fotografía e iluminación, puesto que la prioridad es la seguridad y tranquilidad del bebé. Nos tomamos el tiempo necesario, respetando sus ritmos en un entorno cálido y relajado a temperatura constante.

Nuestro trabajo es resaltar la belleza natural del recién nacido en sus primeros días de vida. Para la fotografía newborn trabajamos con una escenografía sencilla y posturas naturales para dar todo el protagonismo al bebé.

Premamá / Embarazo

El embarazo es un momento precioso para una sesión de fotos o un vídeo de recuerdo.
Si estás aquí, tú también sabes que esta etapa es muy especial, y que tu cuerpo tiene una belleza especial en el embarazo. Las sesiones de fotos para embarazadas son muy femeninas y delicadas, poniendo en valor cada curva y sacando partido a ese brillo especial que tiene tu piel. Pero también con el resto de la familia, dónde cada uno tiene un papel importante en nuestro reportaje de fotos en familia.

Vídeos de Familia

Para sacar lo mejor de un niño hay que dejarlo ser él mismo. Lo más importante es escoger con cuidado la localización y la hora del día, puesto que los niños tienen toda la frescura y naturalidad para hacer reportaje de fotos divertidas en familia sin tener que forzarlos a posar.

Fallas

No porque las Fallas tienen tanto tiempo hay que hacer las fotos como siempre se han hecho. O al menos eso pensamos en Bodagrafia. Nuestra intención es darle un enfoque distinto.

Vídeos y Foto de Mascota

Nadie sabe lo que se puede querer a una mascota hasta que se tiene una. Dicen que el amor de los animales es incondicional, y es del todo cierto. En Bodagrafía nos encantan los animales y la fotografía de mascotas.